○ Recubrimientos en líquido en Terrassa○

Pretratamiento de superficies

En Pintados Industriales J. Campano, S.L. le garantizamos calidad y cuidado en los detalles en el pretratamiento de superficies.

Desengrase:

La presencia de grasas y aceites es corriente en los materiales estructurales y debe ser eliminada por completo antes de comenzar las operaciones de pintado. Los procedimientos se efectúan a través de inmersión de disolventes clorados.

Limpieza mecánica:

Un procedimiento de preparación de superficies mediante cepillado, rascado o lijado del material para eliminar el óxido y cascarillas de la laminación poco adheridos o pintura vieja.

Chorreado y granallado:

La superficie es bombardeada por pequeñas partículas de materiales abrasivos lanzados a gran velocidad por medio del aire comprimido de un compresor a través de una manguera flexible dotada de boquilla conveniente para materiales degradados por oxidación o calaminas, etc. Puede alcanzar un grado Sa 3 (SIS 055900).

Decapado químico:

Este procedimiento se utiliza para eliminar cascarilla de laminación, óxidos y otros materiales extraños al metal por medio de la acción de ácidos inorgánicos que los disuelven o transforman en otros productos eliminables por lavado posterior con agua.

Flameado:

Es un método de limpieza del acero nuevo con el que se elimina el óxido y la cascarilla de laminación por la acción de la llama de un soplete oxiacetileno de alta temperatura, gracias de los diferentes coeficientes de dilatación de la base y los óxidos.

Mordentado y baños alcalinos:

Este tratamiento se utiliza para superficies materiales de difícil ataque mecánico, a través de mordentados mecánicos y baños alcalinos en cuvas, con lo que conseguimos una máxima adherencia para el acabado final.

Estamos en Terrassa.